Pages - Menu

martes, 11 de mayo de 2021

Preguntas para la primera jornada de pr谩cticas

El motivo de esta actividad fue estructurar preguntas relacionadas con la primera unidad del curso, la cual habla de las relaciones entre docente, directivos y alumnos para posteriormente aplicarlas en la primera jornada de pr谩cticas, esta herramienta nos permitir铆a juntar toda la informaci贸n posible

Click aqu铆 para ver gion de observaci贸n

Click aqu铆 para ver cuestionario para Director

Click aqu铆 para ver cuestionario para Docente

Click aqu铆 para ver cuestionario para Padre de familia 

Click aqu铆 para ver cuestionario para Alumno



Cuadro de doble entrada

 La finalidad de esta actividad fue desarrollar un cuadro de doble entrada, recopilando lo m谩s importante de la informaci贸n de todas las lecturas que se leyeron individualmente hacerca de como funciona una instituci贸n 

Click en cualquiera de las siguentes flechas para ver evidencia:➡️➡️



Control de lectura

El objetivo de esta actividad fue realizar un control de lectura, utilizando un cuadro en donde se organizar谩 la informaci贸n mas imp贸rtate de la lectura Familias latinoamericanas en G茅nova y 茅xito escolar: algunas consideraciones para la orientaci贸n

Click en cualquiera de las siguentes flechas para ver evidencia:➡️➡️



lunes, 10 de mayo de 2021

Cuadro de roles

 El objetivo de esta actividad fue identificar, las funciones que tienen algunos   integrantes de cada escuela usando un cuadro para tener una mejor organizaci贸n 

Click en cualquiera de las siguentes flechas para ver evidencia:➡️➡️




Conceptos

 La finalidad de esta actividad fue identificar el significado de algunos conceptos que se considerar谩n a lo largo de esta unidad, los cuales el estudiante deber谩 tenerlos muy encuenta, ya que se relacionan con algunas actividades

Click en cualquiera de las siguentes flechas para ver evidencia:

➡️➡️1° conceptos

➡️➡️2° conceptos

➡️➡️3°conceptos